Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda que no aparece aquí, siéntase libre de contactarnos a nuestro whatsapp, email o en nuestras redes sociales

SEND US A MESSAGE

    CONTACT INFORMATION

    50 East 52nd Street
    Brooklyn, NY 10022
    United States

    +1322224332
    +4643758533

    Do you have questions about how we can help your company? Send us an email and we’ll get in touch shortly.

    Información de la tienda

    Como me puedo suscribir al boletín?

    En el pie de pagina hay un formulario en donde se puede inscribir para recibir noticias y descuentos exclusivos.

    Como puedo ver mi perfil?

    Usted puede entrar a ver su perfil en el menú arriba a la izquierda o en el menú lateral.

    Desde aquí puede ver sus pedidos, su lista de deseos y la información de su cuenta.

    Como puedo contactar a Circuit?

    Usted puede contactar con nosotros a través de la pagina de contacto, ubicada en el menú lateral, a través del chat en linea en el circulo de abajo a la izquierda, en nuestras redes sociales a las cuales puede acceder con el menú de la derecha o al correo contacto@circuit84.cl

    Como puedo cambiar mi contraseña?

    Si tiene su sesión iniciada usted puede cambiar su clave desde la sección de mi cuenta ubicada en el menú. Si no tiene la sesión iniciada usted puede cambiar la contraseña desde el botón perdí mi contraseña el cual aparece en la pestaña de inicio de sesión.

    Como puedo ver mis direcciones?

    Si desea ver o cambiar sus direcciones, lo puede hacer desde el apartado de mi cuenta ubicado en el menú.

    Tienen tienda física?

    Por el momento no tenemos tienda física, pero actualmente estamos vendiendo a través de esta pagina web y mercado libre. Ademas en un futuro cercano nos uniremos a Abey, Linio y Amazon.

    Información de pago

    Que medios de pago aceptan?

    Aceptamos todo medio de pago a través de la pasarela de pagos Mercado pago

    Cuanto cuesta el despacho?

    Si vives en Santiago es gratis! si eres de alguna región y gastas más de 45.000 el despacho es gratuito, de lo contrario tiene un costo de 5.000$

    Puedo comprar fuera de santiago?

    Si! claro que si, nosotros hacemos despacho a todo Chile

    Puedo pedir un reembolso?

    Si deseas un reembolso o cambio de algún producto y además aplicas según los términos y condiciones de la tienda, no hay problema!

    Como puedo ver mi boleta?

    La boleta te la enviaremos junto a tu pedido así que si necesitas ver la boleta recuerda no botarla!

    Como me hacen un reembolso?

    Si cumples con los requisitos debes solicitarlo directamente a nosotros por whatsapp o de preferencia por email a contacto@circuit84.cl

    Pedidos y cuenta

    Cuanto tarda mi pedido en llegar?

    Debido a la actual situación los envíos se pueden tardar hasta 72 horas en ser enviados y dependiendo del tiempo que se tarde la empresa de transportes puede tardar un poco más

    Como puedo ver los datos de mi pedido?

    Si deseas ver lo que compraste, cuanto pagaste o cualquier información, esta la puedes encontrar en la zona de mi cuenta arriba a la derecha en donde inicias sesión (Debes haber iniciado sesión)

    Puedo cambiar mi dirección de entrega?

    Siempre y cuando el pedido no haya sido enviado, así que si te das cuenta que pusiste la dirección mal es crucial que avises inmediatamente a nuestros medios de contacto.(Dependiendo del cambio de dirección puede que apliquen costos extras a la hora del envío)

    Que tengo que hacer para cambiar mi producto?

    Si cumples con los requisitos debes solicitarlo directamente a nosotros por whatsapp o de preferencia por email a contacto@circuit84.cl

    Cuando puedo comprar un producto fuera de stock?

    Nosotros nunca venderemos productos fuera de stock, si aun así deseas un producto fuera de stock, te puedes comunicar con nosotros para ver si podemos dejar uno reservado.